jueves, 25 de noviembre de 2010

Tucumán: Empleados de comercio confirmaron horarios y plus de 300 pesos para las fiestas

La SEOC confirmaron horarios del comercio para las fiestas y un plus de 300 pesos

Según informa el portar tucumanalas7.com.ar Oscar Cano, representante de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) de la provincia de Tucumán, confirmó el horario de trabajo para las fechas del 24 y 31 de diciembre.

"Normalmente año tras año venimos haciendo un convenio con la FET y los integrantes de la rama mercantil que está inserta en la rama económica y firmamos un convenio por el cual los horarios de trabajo de los días 24 y 31 de diciembre será de 8 a 18 en horario corrido. En algunos casos puede ser de 8.30 a 18.30.

Horarios de verano
Por su parte, y siguiendo la temática, el gremialista habló de los horarios de verano para el comercio y aclaró que serán, en hras vespertinas, de 17 - 17.30 a 21 - 21.30.

Pago de plus $300 antes de las fiestas

"La paga de los compañeros que trabajen los días 22, 23, 28,29 y 30 de diciembre será $300 antes de Navidad y $300 antes de año nuevo".Es una suma fija por los horarios que están trabajando y además es un incentivo para los que trabajan para las fiestas." y recordo que"el año pasado fueron $200 y este año logramos un aumento".

"Los que quieran puedan llamar al gremio para asesorarse, pero anticipamos que hay empleadores que van a otorgar un recibo aparte y otros van a incorporarlo en el mismo recibo." y "Todo esto va a ser homologado por la Secretaría de Trabajo."

El Blog cuenta con mucha informacion importante. Accede a ella usando el buscador

Entradas populares